ESCOLANÍA DEL ESCORIAL

Colaboraciones

La Escolanía de El Escorial, es sin duda uno de los conjuntos corales más conocidos en todo el mundo.
La logística y mantenimiento de un grupo como este es una tarea compleja que requiere de importantes recursos económicos, la mayoría de ellos aportados por la Orden de San Agustín.

Desde aquí queremos animar a todos aquellos que quieran colaborar para promover el estudio de la música y la formación de los Escolanos. Si estás interesado en colaborar ponte en contacto con nosotros.

Acepto los términos y condiciones. Leer

Donaciones

Además de las becas y aportaciones extraordinarias existe también la posibilidad de realizar donaciones sin límite mínimo para
    aquellas personas que quieran apoyar a la Escolanía en la medida de sus posibilidades.

Para ello deberán realizar su aportación en la siguiente cuenta bancaria:

Concepto de “Patrono de la Escolanía”

Una vez realizado el ingreso deberán comunicárnoslo a través de una de las siguientes vías:

Enviar un mail con su nombre apellido y teléfono a [email protected]

Llamar para facilitarnos sus datos al teléfono: 669 91 92 49

Estos datos serán utilizados para completar la lista de benefactores de la Escolanía. En caso de no querer
    aparecer en la misma deberán comunicarlo por cualquiera de los medios anteriormente mencionados.